
NOSOTROS
Kirigami somos Elena y Tomás, somos pareja, y amantes y currantes del audiovisual desde hace más de 15 años.Nos conocimos trabajando en la TV. Elena cámara... Tomás montador... y voilá! Nuestra familia y Kirigami surgió.
Creamos Kirigami para hacer lo que más nos gusta y como nos gusta, llevamos ya más de 6 años inmersos en la videografía de bodas y nos ilusiona como el primer día.
Nos encanta la sensación de acompañar a una pareja en ese gran dia, compartir sus nervios, su ilusión y poder crearles lo que será su recuerdo más vivo.
¿Quieres conocernos un poquito más?
Elena
Soy la cara más visible de Kirigami, y quien está detrás de las redes. Operadora de cámara de profesión y de pasión. Perfeccionista, resolutiva, positiva y un poco obsesiva con tenerlo todo bajo control, ¡y aún más desde que soy mamá!
Me encanta viajar, disfrutar de unas cervezas en la calle y de la gastronomía de cualquier lugar. Y lo que más, de las noches de serie/peli con las cosas tan ricas que me prepara mi amor.
Tomás
La parte de kirigami que aporta ritmo, color y Música, todo desde detrás de mi Imac.
Diligente y directo, si hay que hacer algo hagamoslo ya. También tímido y cabezón. Me puedo pasar horas buscando músicas y se me pasa el tiempo volando disfrutando de la edición.
Soy feliz con una cerveza artesana al sol del mediodía y cocinando platos asiáticos para Elena y pizza para nuestros enanos.